Gira al Campo Base del Everest

el .

Cordillero del Himalaya

 

Viaja al Himalaya, la cordillera más alta del planeta, 12 días de caminata por el Khumbu, la tierra del Monte Everest y llega hasta el Campo Base (5340msnm) en aproximación al Techo del mundo! Conozca sus habitantes, los sherpas quienes toda su vida han vivido en altura y vive la magia de esta zona lleno de espiritualidad, humildad y belleza que te cautivará desde el primer día.

Después del largo viaje desde Costa Rica aterrizamos en Katmandú donde se nos abre un mundo tan distinto a lo que conocemos. Tendremos tiempo para descansar y vivir esta nueva experiencia. Después de Katmandú nos espera Lukla, la puerta a la zona del Khumbu, donde nos reciben nuestros guías, los Sherpas de la zona y donde empieza una caminata de unos 12 días atravesando un paisaje impresionante y novedoso. Cambiamos el transporte motorizado por los yaks, los animales de carga que están acostumbrados llevar grandes cargas en estas circunstancias extremos.

Previo a este viaje inolvidable ofrecemos una buena preparación con charlas, caminatas y sugerencias para ir lo mejor preparado a este gira y aprovechar completamente una experiencia única. Una vez en Kathmandú no sólo habrá el guía Sherpa, quien habla inglés, pero les acompañará Warner Rojas, primer costarricense en escalar la cumbre del Monte Everest (marzo 2012). * a partir de los 7 participantes.    

Incluye: *Vuelo Kathmandu-Lukla-Kathmandu *Desayunos en Kathmandu *Porteadores durante el trek *Guía local de habla inglesa en el trekking * 4 Noches de hotel en Kathmandu *12 Noches en albergues * Permiso de Trekking * todos los traslados en Nepal de entrada y salida del aeropuerto international y doméstico *3 comidas al día (desayuno, almuerzo y cena con café o té) durante el trekking.

No incluye: VUELOS INTERNACIONALES(±1725usd -2300usd), impuestos de salida de aeropuerto(±18usd) Visado (±50usd, lo cual se paga a la entrada). Comidas fuera del itinerario (±120usd), Bebidas (±100usd). Propinas (±100usd). Seguro médico y seguro de viaje (±155usd – 280usd) (indispensable).

Precio: 2850usd por persona
Fecha de viaje iniciando en Kathmandú: Domingo 02 de Octubre al 18 de Octubre 2016
Duración de viaje: 17días más viaje internacional
Mínimo y máximo de participantes: 5-14 personas
Más información y reservaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mensaje privado al inbox de Facebook de Warner Rojas o Aventuras Picotours.